Espejo mío (Monólogo Interior)
El día de ayer en el atardecer, pensando que será de mi vida, aturdida ante los problemas de esta, sin embargo, no me doy por vencida.
Con un silencio que me aturde, una sonrisa que me inspira y una lágrima sobre mi mejilla, me doy cuenta que la vida no es tan sencilla. Sin embargo, ante todo son mis metas y mis sueños, siguiendo mis emociones, cumpliré mis inspiraciones.
Día a día tengo algo nuevo que aprender y que enseñar. Instruirme y cultivarme es lo que me interesa para ser alguien en la vida.
Lograr lo que me propongo con perfecta honestidad me llevará hacia el éxito, siendo lo que quiero ser.
Me gusta ser como soy: una mujer decidida, que sabe que es lo que quiere, teniendo en claro que la vida es un aprendizaje continuo. Me es muy grato aprender de personas realizadas y profesionales, para yo hacer lo mismo cuando esté completamente realizada.
Hija, hermana, alumna y ante todo mujer, deseosa de saber y aprender, para así hacer lo que me gusta y lo que me satisface.
Una persona que no se detiene ante nada ni nadie y jamás dejo de ser yo misma. No uso máscara, soy tal cual me conoces hoy.
Jessica Janet Gutiérrez Valdivia
0 Responses

Publicar un comentario

  • Followers