Envuelta entre la duda y la esperanza (Monólogo Interior)
Si como todo en la vida, se dice que nada es para siempre, porque mi mundo se nubla, ante la creencia del que perduren las cosas, será que dentro de mí existe la esperanza de guardar en el corazón las ilusiones de cumplir cada uno de mis sueños.  Pero, ¿realmente seré capaz de lograr mis metas de ser alguien en la vida? Esa sí que es de mis metas, enfrentar la duda de no confiar, en mí, debo creer que puedo ser capaz de llegar a la meta. 
Creer que te extrañaré, que no te olvidaré me vuelve loca, a veces dudo de mis sentimientos hacia ti, un instante en el tiempo, se vuelve la locura de la duda, no sé si es bueno o malo tener miedo, pero ¿quién no tiene miedos? ¿Quién no le teme a lograr sus sueños? Creo que en lo personal más de una vez, el pensar estar equivocada respeto a mis sueños y sentimientos, crea un miedo que apodera el ser que no soy yo y si dejo de dudar por lo menos un instante  ¿me atreveré a realizar todas mis metas?
Sin duda la inseguridad de que confié en algo, hace que me resguarde de peligros, el no llegar a cumplir mis sueños, hace que el tiempo se detenga, ¿por qué las dudas siempre están? ¿Por qué no soy más segura? Es acaso porque no me tengo la autoconfianza suficiente, ¿Por qué se vuelve difícil? ¿Por qué no confío? ¿Por qué las dudas llenan mi alma de golpes de angustia? ¿Por qué dentro de mí suele estar el querer guardar lo que siento?
Mis propios pensamientos son un poco de mi mundo, pero si son una migaja, suelo confundir lo que está escrito; solo en sueños me vuelvo más segura de lograr mi sueños, pero como toda en la vida nada es para siempre, en mí lo que añora la espera son el cumplir sin miedo a los sueños.
Si algún día dejo de dudar, yo misma habré quitado la venda del fracaso, que cubre cada una de las ilusiones que tengo perdidas en mis sentimientos.
Mientras más transcurren los segundos en mi ser, me doy cuenta que sigo teniendo la esperanza, de que las cosas perduran por siempre.  La gran mayoría del tiempo estoy envuelta entre la duda y la espera de cumplir mis sueños.
Cynthia Aguilar García
0 Responses

Publicar un comentario

  • Followers